sábado, 28 de enero de 2012

VUELVE RAYO McQUEEN

Una ventaja de tener hijos pequeños, si eres un adulto loco por los coches, es que puedes ver la película Cars decenas de veces sin que tu mujer te llame subnormal. Por fin podrás guardar ese DVD rayado de tanto usarlo, porque el 6 de julio se estrena en España Cars 2, la segunda parte de la inolvidable película de animación de 2006. Fue un enorme éxito y millones de todo el mundo siguen jugando con modelos a escalas de su protagonista, el coche de carreras Rayo McQueen, y sus amigos de radiador springs. Su creador fue el genial Jonh Lasseter, quien mediante la empresa de Pixar ha acuñado también entre otros éxitos, la saga de Toy Story. Cars transmite la pasión de la competición y el valor de la deportividad, la belleza de conducir por una carretera solitaria, la diversidad de los automóviles o el valor de la historia de cada uno de ellos, independientemente de su precio. Es evidente que sólo un hombre ama  profundamente el automóvil podía haber creado una película así. En la película de 2006 el abuelo era un Ford T, el militar un jeep el hippy una Volkswagen T1 y la chica de California un Porsche 991/996.
Incluso sale un Ferrari 430 que es Michael Schumacher, con su aire distante y displicente. "Lo malo es que no aparece Fernando Alonso", pensaron en la distribuidora española, de modo que en una maniobra bastante chapucera convirtieron a Mario Andretti (un Ford azul de la Nascar con motor 427 c.i.) en nuestro bicampeón. Eso sí, al menos la voz del doblaje era del asturiano. En Cars 2 hay muchísimos personajes nuevos, y entre ellos sí que hay un coche que se identifica con Fernando. Se trata de un deportivo con la bandera de España que atraviesa el lateral, un diseño muy parecido al del casco que el piloto usaba hasta hace poco. Lo más curioso es que es amigo de Lewis Hamilton, un McLaren
MP4-12C negro. Ambos campeones han puesto voz a sus escenas en la película. En la secuela de Cars el protagonista Rayo McQueen viaja por el  mundo para competir, y ya se sabe que las Islas Británicas son la cuna del automovilismo. Por eso hay muchos personajes en forma de automóviles Jaguar, Aston Martin o Land Rover. La reina es un Rolls Royce, y el príncipe Wheeliam, un Bentley Continental GT. Estamos seguros de que Cars 2 no nos defraudará. Y si no, siempre nos quedará Le Mans (1971), con el verdadero Steve McQueen.


ALGUNOS NUEVOS PERSONAJES

THE QUEEN

 Cars 2                                                       REAL













ZEN MASTER


Cars 2                                                                REAL



















PRINCIPE WHEELIAM




Cars 2                                                                                                          REAL















LEWIS HAMILTON

Cars 2                                                REAL

 













FERNANDO ALONSO

Se inspiraron en el color de su casco






RIP CLUTCHGONESKI



Cars 2                                             REAL
DISCULPEN LA MALA CALIDAD DE LA IMAGEN
 










DAVID HOBBSCAP

Cars 2                                             REAL
 











NIGEL GEARSLEY




                                                                             




FRANCESCO BERNOULLI











SARGENTO HIGHGEAR


 



















TRAILER CARS 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario